Másterclass cómo llegar a MPC y triunfar, con Javier Muñoz

Másterclass cómo llegar a MPC y triunfar, con Javier Muñoz

RESUMEN DE LA MASTERCLASS: “CÓMO LLEGAR A MPC Y TRIUNFAR” EN LIGHTBOX ACADEMY.

No queremos que te pierdas nada, por lo que si no pudiste asistir a la másterclass que tuvo lugar en las instalaciones de Lightbox Academy, “Cómo llegar a MPC y triunfar”, aquí te dejamos un video con un pequeño resumen.

Entre risas, anécdotas y muy buen ambiente el compositor digital Javier Muñoz, contó a los asistentes que llenaban el auditorio las claves para acceder a empresas de la talla de MPC y cómo poder llegar a trabajar en ellas.

Entre otras muchas cosas Javier contestó dudas, habló acerca de cómo dar tus primeros pasos en este sector, de cómo solucionar problemas que puedan surgir o cómo enfrentarte a proyectos de la envergadura de Guardianes de la Galaxia, Éxodus: Dioses y Reyes o CenicientaTodo ello desde el punto de vista de un gran profesional que hizo hincapié en la importancia de esforzarse, dar lo mejor de uno mismo y disfrutar con lo que haces.

Además de todo esto, Javier Muñoz nos concedió una entrevista en nuestro particular “Chester” donde nos habló sobre su trayectoria profesional y docente. Si quieres saber más sobre este gran profesional de la composición digital para animación, que en breve viajará a Londres para trabajar en la empresa británica de efectos especiales Doble Negativeno te puedes perder esta entrevista.

Y recuerda, si quieres llegar a ser un gran profesional como él, entra en el área de VFX de nuestra web y descubre todo lo que en Lightbox Academy hemos preparado para ti ya.

Como nos confesó Javier “esta es una industria en la que se va a necesitar mucha mano de obra y va a haber mucho trabajo en los próximos años” 

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.