Lightbox Academy: Centro Autorizado Adobe – AATC
Buscar

Lightbox Academy: Centro Autorizado Adobe – AATC

Índice de contenidos

Adobe confirma la calidad de la formación en Lightbox Academy con la certificación como Centro Autorizado Adobe – AATC. 

La industria digital crece de forma imparable en todo el mundo y desde Lightbox Academy lo sabemos muy bien. Nuestra escuela nace de Lightbox Animation Studios, uno de los estudios más importantes de Europa, con un objetivo claro: que nuestros alumnos y alumnas estén preparados para formar parte de las próximas generaciones de profesionales de este sector. Y entre nuestros valores contamos con la certificación como Centro Autorizado Adobe – AATC.   

¿Por qué es tan importante ser un centro autorizado?

Adobe Systems es una empresa de software de referencia en la industria con productos como Affter Effects, Illustrator, InDesign, Photoshop, Digital Publishing Suite o Acrobat Professional. Su presencia en el entorno profesional es incuestionable y el manejo de sus programas una garantía. Hay muchos centros de formación que introducen en su oferta dichos programas, pero sólo unos pocos centros cumplen con todos los requisitos de la marca Adobe para ofrecer formación oficial y por lo tanto tienen la consideración de AATC.

Nuestra escuela no sólo está dentro de ese grupo, sino que lidera a nivel nacional el número de certificaciones de productos. Entre los profesionales que dan forma al proyecto educativo de Lightbox Academy, tenemos Adobe Authorized Instructors (ACI), docentes expertos en los programas Adobe que están habilitados para firmar los certificados oficiales. Una acreditación válida a nivel nacional e internacional. Si queréis saber más sobre nuestras licencias podéis visitar la página oficial de Adobe.

La legitimación por parte de Adobe fortalece nuestro consistente sistema de aprendizaje. Un modelo único diseñado a partir del utilizado día a día en los propios estudios. Nuestros profesores son profesionales en activo que conocen de primera mano las técnicas, recursos y habilidades para resolver las situaciones reales del trabajo diario. Transmitir sus conocimientos para que los alumnos y alumnas puedan desarrollar su potencial con vistas al mundo profesional es nuestra prioridad.

Si ya formas parte de Lightbox Academy, cuentas con la confianza de una formación de calidad en un centro AATC. Y si aún tienes dudas, date una vuelta por nuestra oferta académica especializada. Ha llegado la hora de dar el salto al mundo laboral en las mejores condiciones. ¿A qué esperas?

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.